· Welcome to Candy Island, where chocolate dreams melt, where strawberry lullabies are sung, where people sing sweet songs tucked in their sheets ·
domingo, 24 de mayo de 2009
miércoles, 20 de mayo de 2009
Puntos supensivos
``· Someday I'll wish upon a star and wake up where the clouds are far behind me ·
· Where troubles melt like lemon drops, away above the chimney tops ·
· That's where you'll find me ·´´
Las gotas de agua vuelven a caer al suelo, como cuando se dejan caer los dedos sobre las teclas de un piano. Y el viento se lleva en su invisible estela los pétalos del cerezo que quería estar en flor hasta el verano, esos pétalos que tímidamente se sujetaban en las ramas y que ahora adornan todo como cubriéndolo de nieve coloreada. Parece magia cómo el sol desaparece más tarde y los pensamientos tejen alfombras de un millar de colores allá donde pueden. Sé que una vez dije que el cielo es de todos y que las estrellas no se coleccionan, pero te debo una estrella. Te debo una noche bajo las estrellas, y ese cielo será solo tuyo y mío, aunque sólo sea durante un segundo.
Hoy sólo me apetece una taza de té, un balcón, un cielo estrellado y puntos suspensivos.
miércoles, 13 de mayo de 2009
domingo, 10 de mayo de 2009
Blancas juegan y ganan.
Un perfume, un olor. Un programa virgen y configurable a tu antojo. Recuerdos de una tarde de verano en una camiseta, de un viaje en un neceser, de una tarde de invierno y una taza de café. El olor de la madera tallada de las figuritas del ajedrez del salón con el que te gustaba jugar a soldaditos cuando eras pequeño, cuando todavía no sabías jugar. Con el que todavía me gusta montar esas batallitas.
Blancas juegan, y ganan.
sábado, 9 de mayo de 2009
Playing away
Es una noche en la que luna juega a ser sol y brilla tanto que lo cubre todo de plata. Una noche en la que el viento cálido del sur lleva el pólen que hace unos días colonizaba los jardines. Una noche azul oscuro. Una noche de manga corta y tumbarte en la hierba. Una de esas noches en las que quieres que llueva durante por lo menos, cinco minutos.
^ ^