domingo, 15 de abril de 2012

Re

Pensar en la no existencia me reduce, me abruma. Pensar en la muerte como ése paso de existir a no-existir me destruye, me lleva al llanto. Sólo cuando pienso como una máquina, cogiendo datos, analizándolos y llegando a conclusiones.
Sin embargo, cuando pienso de manera humana y no como una máquina, cambia totalmente la perspectiva. Somos seres con sentimiento, conscientes de nuestro universo. Además estamos recordando constantemente esta vida. Si hubiera un momento de no-existencia, no tendría sentido estar recordando esta vida ahora mismo.
No tiene pues sentido dejar de existir, no. No está bien tratar así a seres con sentimiento y consciencia. Además, el universo depende de seres conscientes que lo observen. Y llego a esta conclusión cuando pienso con mente humana.
Más a mi favor.
No es una pedorreta.
Curioso el término humano.
Adjunto un cacho de la pared de mi habitación al fondo de este blog.

martes, 3 de enero de 2012

Jovianos


Cuando escuchas una canción y sientes que es parte de ti, que es tuya; cuando sientes que la sientes. Sientes que recorre tu cuerpo, electrificando tus huesos, desmenuzando tus músculos, licuando tus sentidos. Cuando sientes que se cuela en ti, cuando sientes que se disuelve contigo. Éso, es música Joviana. De Júpiter, en conjunción con la luna. Jovianos, los que la escuchan. Suele llegar catapultada por una roca despistada, a gran velocidad, y golpea siempre en la cabeza. No se alarme, no lleve casco. No duele ni causa lesiones. Sea un Joviano.

(O desde más allá, desde la nebulosa del cangrejo)