martes, 11 de febrero de 2014

"Y esta soy yo..."





"Dicen que soy un libro sin argumento
Que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños

La (te) llevo tarareando mucho tiempo y siempre me saca una sonrisa. A veces, incluso en voz alta y sin darme cuenta.  Y los recuerdos brotan de repente.
Todas esas risas en clase, todos esos juegos y miradas, todas las notitas y todas aquellas canciones que nos pertenecían.
Que igual si te hubieras apellidado de otra forma no me habrías dado aquella chapa sobre Nefertiti y lo bien que dibujabas y no me habría fijado en ti y no habrías entrado en mi vida. Joder, cómo me gustan tus dibujos.

Siempre que te miro veo a esa chica revoltosa, curiosa, cabezota, inteligente, fuerte y decidida. Tienes una luz especial, que lo sepas. Una luz cálida. Una luz de verano. A veces te veo delante de mí en clase. A veces mirando hacia atrás desde tu asiento del autobús en las excursiones del instituto. A veces enfadada, a veces llorando de la risa. Y otras veces, tocando la guitarra.

Has puesto música a una parte muy importante de mi vida y me has hecho cantar y bailar mucho. Y lo sabes. Menudo regalazo me has hecho. Y sé que no necesito más que una mirada para decirte lo agradecido que estoy de que estés ahí. 


Nunca me había gustado tanto ser el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario