martes, 14 de octubre de 2008

Escóndete, que ya viene

Mist · ( ery ) *


Sabes? Ya estoy cansado de escapar.
Y yo.( ... ) Crees que algún día podremos volar no sólo para escapar de la jaula?
Espero. Suelo volar para despistarme del mundo de abajo, pero enseguida viene y me atrapa. Tengo alas, pero no soy libre para volar. Cuando me lanzo al vacío, cuando ya empiezo a sentir el viento en mi cara, siento cinco fríos dedos rodeando mi cuerpo, y me despierto otra vez en la jaula. Sin embargo, esos segundos que necesito para volar, ese tiempo de caída libre, ese tiempo en suspensión, cuando empiezo a sentir la ingravidez, siento que soy el más feliz del mundo.
A mí me pasa igual. Por eso estoy encadenado. Una vez intenté volar lo más alto posible. Se formó un gran revuelo. Todo el mundo me miraba, esperanzado, hasta que me cogieron. Desde entonces, tengo prohibido volar.
Sabes? Algún día intentaré volar más alto de lo que ha hecho nadie nunca. Algún día veré las estrellas desde otro cielo, desde otro planeta. Y tú vendrás conmigo.
: )
Shhh... escóndete, que ya viene.
( Son sólo palabras. Las palabras se las lleva el viento. No son más que castillos en el aire )

No hay comentarios:

Publicar un comentario