sábado, 6 de septiembre de 2008

Misceláneo

Defensa del embrión como principio de la vida humana
En la instrucción pastoral "La Familia santuario de la vida y esperanza de la sociedad" se señala que "desde el año 1997 la clonación viene siendo empleada con éxito como medio de reproducción de mamíferos superiores. Gracias a Dios, la posible utilización de esta técnica para la reproducción de seres humanos chocó desde el principio con un fuerte rechazo en todo el mundo. Nuestras leyes prohíben esa forma extremadamente impersonal de producir a nuestros semejantes como si fueran meros objetos de nuestro arbitrio, absolutamente predeterminados genéticamente y carentes de verdaderos padres".

Por otro lado, en la nota del Comité Ejecutivo de julio de 2003 la Conferencia Episcopal indicaba que " el embrión humano merece el respeto debido a la persona humana. No es una cosa ni un mero agregado de células vivas, sino el primer estadio de la existencia de un ser humano". "Todos hemos sido también embriones. Por tanto, no es lícito quitarles la vida ni hacer nada con ellos que no sea en su propio beneficio", según dicho documento.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Un embrión es un organismo pluricelular que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación, determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores.
Inmediatamente después de su formación, el cigoto comienza un proceso de división, que ocasiona un incremento del número de células, que reciben la denominación de
blastómeros. Posteriormente se inicia un proceso de diferenciación celular que determinará la formación de los diferentes órganos y tejidos de acuerdo a un patrón establecido para dar lugar a un organismo final. Durante este proceso de diferenciación celular podemos diferenciar tres etapas: blastulación, gastrulación y organogénesis.
Al concluir el desarrollo embrionario el organismo resultante recibe el nombre de
feto y completará su desarrollo hasta el momento del parto.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.-Muestra interes por piercings y tatuajes-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.-Toma Drogas.-Bebe Alcohol.-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)-Se queja de que se aburre.-Duerme demasiado, o demasiado poco.-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))-Pide excesiva intimidad.-Pasa mucho tiempo solo.-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...-Se porta mal en clase.-Se porta mal en casa.-Come demasiado, o muy poco.-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals "Conde Dracula".-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica-Baila de forma provocativa o sexual-Expresa interes por el sexo-Se masturba-Es homosexual o bisexual- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo "Soy gotico, estoy muerto" "Soy la afliccion", "Soy un gotico"-Afirma ser gotico.Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.Iglesia Catolica de Santa Maria

``Hijos de playa ´´ ( Bart Simpson )
---------------------------------------
En una barbería hay un cartel que dice lo siguiente:
Yo afeito a quienes no se afeitan a sí mismos, y solamente a éstos.
La pregunta es: ¿quién afeita al barbero?
Si el barbero se afeita él mismo, entonces forma parte de las personas que se afeitan a sí mismas, por lo que no podría afeitarse a sí mismo.
Si no se afeita a sí mismo, entonces formaría parte de las personas que no se afeitan a sí mismas, por lo que debería afeitarse él mismo.




mmm...




http://es.youtube.com/watch?v=l-_NneB5fmY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario